¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Agustín Marchesín manda mensaje a Carlos Acevedo tras su primer convocatoria con Selección Mexicana

El ex arquero Lagunero se expresó sobre la llegada de Acevedo al Tricolor para el próximo partido del combinado Azteca

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Viernes, 03 de diciembre de 2021
Marchesín y  Acevedo

Uno de los futbolistas que más se exigía que llegara a la Selección Mexicana, era Carlos Acevedo, portero del Club Santos Laguna que ha tenido buenas actuaciones desde que se hizo de la titularidad con los de Torreón. Sin embargo, no había sido llamado por Gerardo Martino, quien anteriormente había estado convocando a cancerberos veteranos para las Eliminatorias Mundialistas. Incluso en partidos amistosos sin mayor relevancia, Acevedo se había visto fuera del Tricolor, pero para el encuentro con Chile, finalmente podrá vestir los colores de México.

Dado lo anterior, Agustín Marchesín, ex portero de Santos, mandó un mensaje para Acevedo a través de su cuenta de Instagram, donde menciona que estaba seguro de que el mexicano podría llegar a la Selección, y que ahora solo le pedía cortarse su cabello. El gesto de apoyo para Carlos fue destacado por la afición, recordando que Marche tuvo como pupilo al originario de Torreón durante su estadía en el equipo del norte.

El debut de Carlos Acevedo podría darse el próximo miércoles 8 de diciembre, cuando se juegue un compromiso de preparación contra los Andinos. Donde muchos futbolistas jóvenes tendrán la oportunidad de brillar por primera vez con México, y dar la campanada para ser considerados de cara a los próximos juegos del Octagonal Final de la Concacaf, donde el Tricolor dejó el liderato luego de dos derrotas consecutivas que pusieron en duda el trabajo del Tata.

Carlos Acevedo rumbo a Qatar 2022

Si bien es cierto, quitar a Guillermo Ochoa de la titularidad es complicado, Acevedo podría figurar en la lista de 23 que vayan a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022, pues aunque sea desde la banca, podría adquirir conocimientos que le permitan prepararse para los siguientes mundiales donde sí podría competir por la titularidad en otros procesos.