¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Mozo y Carlos Salcedo los héroes en Liguilla, ¿podrían ser requeridos en Selección Mexicana?

Los jugadores mexicanos están demostrando su labor en el campo beneficiando a sus respectivos equipos 
 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 29 de noviembre de 2021
Alan Mozo y Carlos Salcedo

La Liga MX se encuentra de Fiesta al estar disputando la Liguilla siendo Pumas, Atlas, Tigres y León los equipos que siguen en la contienda con la intención de llegar a las últimas instancias de la Gran Final de la Liga MX. Entre estos cuatro planteles han destacado dos elementos Alan Mozo y Carlos Salcedo, quienes le dieron el pase a sus planteles a las Semifinales.

El trabajo de lateral derecho de los Pumas de la UNAM ha sorprendido a propios y extraños, con 24 años de edad su vitalidad sobre el terreno de juego se ve representada por su juventud y las ganas que evidenció por trascender en su carrera profesional proporcionando las tres asistencias para los goles de los universitarios que eliminaron a las Águilas del América.

Por otra parte, se encuentra el defensa central de los Tigres de la UANL que a sus 28 años sigue demostrando que tiene habilidades con respuestas concretas en momentos determinantes como lo efectuado en el juego de este domingo 28 de noviembre que marcó el triunfo en el minuto 82 para silenciar a sus detractores.

 

¿Podrían estar con la Selección Mexicana?

Alan Mozo dejó en claro que no le da miedo sostener el mano a mano con los adversarios, por el contrario, con sus habilidades denota fuerza y gran velocidad que ayuda en el juego colectivo y en este cierre del Apertura 2021 está siendo un jugador determinante para los del Pedregal, habilidades que lo podrían colocar en la táctica de Gerardo Martino en los siguientes juegos de la Selección Mexicana.

Del mismo modo, Carlos Salcedo está dando señales en esta Liguilla de que ha retomado su calidad de juego, el mismo que en algún momento le mereció para representar los colores del Tricolor, aunque por su disminución en el rendimiento y por su explosivo carácter le ha impedido estar con la escuadra azteca luego de una discusión que sostuvo con el auxiliar del Tata Martino, aunque esto no significa que no pueda retornar ya que se limaron los malos entendidos.