¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Pulido señala la mayor complicación de ser delantero de una Selección Nacional

El atacante del Sporting Kansas City señaló la responsabilidad que el referente en ataque tiene para el resto del plantel 

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Sabado, 26 de junio de 2021
Alan Pulido señala la mayor complicación de ser delantero de una Selección Nacional

La Selección Mexicana de Gerardo Martino ya tendría prácticamente encima la próxima edición de la Copa Oro de la cual el Tricolor es el monarca actual tras haber derrotado en 2019 a los Estados Unidos por un marcador de 1-0 en la Final del certamen. 

Ante la enorme responsabilidad que conlleva reafirmar el dominio de la Concacaf habló el atacante del Sporting Kansas City​​​​​​, Alan Pulido​​​​​​. El delantero del combinado Azteca recalcó el principal obstáculo que el referente al frente tiene al cargar con la responsabilidad de encontrar el fondo de las redes. 

Alan Pulido puntualizó que lo mas complicado para un centro delantero y en especial en una Selección Nacional es enrracharse en un periodo largo sin anotaciones, pues en cuanto empieza a faltar el gol la presión se incrementa y esta alcanza al resto del plantel. 

“Obviamente siempre va a ser difícil ser el delantero de una selección porque sabemos que el delantero vive del gol y si no metes gol ya empieza la presión a caer sobre nosotros”

El ex delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue uno de los futbolistas emergentes que Gerardo Martino llamó en los últimos encuentros del Tricolor para suplir la baja de Raúl Alonso Jiménez y todo apunta a que junto con Rogelio Funes Mori formará la dupla ofensiva durante la Copa Oro.