¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega admite sentirse seguro de su lugar en la Selección Mexicana para el Mundial

Alexis Vega mencionó a los jugadores que estarían en el 11 de la Selección Mexicana de acuerdo con su criterio y dejó claro que estará dentro de la convocatoria

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Alexis Vega
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

De los jugadores que llamó Gerardo Martino para los duelos amistosos ante Perú y Colombia mencionó que aún podrían ir otros, entre los elegidos están Alexis Vega, pero esta completamente seguro de que tiene una oportunidad de mantenerse en la plantilla de la Selección Mexicana, pero más allá de que el Tata lo eligiera él sabe que ha trabajado por ello. 

El delantero de las Chivas sabe que no ha sido fácil, pero luego de que ha mantenido un buen paso. tendría la oportunidad de estar en su primer mundial y se siente seguro de poder lograrlo. Lamentablemente, la lesión de "Tecatito" Corona le dio esa oportunidad incluso de ser un elemento base para el estratega argentino. 

Alexis Vega se ve en Selección Mexicana para Qatar 2022

Y aunque Vega tiene confianza en ello, reconoció que Jesús es un jugador clave para México y que en caso de que estuviera listo se hace a un lado, ya que para él es uno de los mejores jugadores nacionales. Son 26 los elementos que tendrá que elegir el técnico antes de viajar a la Copa del Mundo y se ve entre ellos. 

"No para nada, yo estoy trabajando para eso, si me toman en cuenta estaré 100% preparado y estoy seguro de que si sigo jugando así tengo muchas posibilidades de ir (al Mundial)", mencionó. 

Para Vega una de las cosas que lo podrían alejar es solamente el hecho de que salga lesionado y es que debido a la carga de trabajo que se ha dado previo a esta Copa del Mundo, hay algunos elementos que a la hora se han tenido que bajar, incluso estar fuera de sus clubes con la intención de no perderse esa gran oportunidad.