¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega se derrumba en lágrimas tras perder la semifinal de Juegos Olímpicos contra Brasil

Una de las imágenes que impactó tras la derrota de la Selección Olímpica fue ver al delantero de las Chivas sentado, solo y llorando sobre una hielera 

Selección Mexicana
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 03 de agosto de 2021

La Selección Olímpica cayó la madrugada de este lunes ante Brasil en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después irse en el marcador 0-0 y llegar hasta la tanda de penales tras 10 minutos de juego y errar dos penales que ahora sólo les da la oportunidad de ir por la medalla de oro el próximo viernes ante Japón. 

El equipo mexicano dio su mayor esfuerzo y se midieron ante un equipo que fue muy rápido y que pese a las oportunidades que tuvieron para clavar el gol a la Selección Olímpica siempre el conjunto de Jaime Lozano metió la cara por el combinado azteca y evitó que durante el tiempo regular y los extras los de la verdeamarela pudieran conseguir el tanto.

Luego de que Reinier colgara el penal que les dio la victoria el equipo mexicano se notó desanimado y aunque aún pelean por el tercer lugar de la justa deportiva, el equipo se veía con oportunidad de conseguir la presea dorada. Ante ello, una de las imágenes que tuvo la miradas de los seguidores y que los conmovió fue sin duda  ver a Alexis Vega sentado sobre la hielera derramando lágrimas de tristeza.

La fotografía lo muestra solitario en el terreno de juego, ya que en esta ocasión salió de cambió y no pudo obtener el resultado para su equipo, incluso fue uno de los encuentros donde se le vio menos preciso y quizá fue ello lo que le causaba tanto pesar. Además, sabe de antemano que las oportunidades para asistir a unos Juegos Olímpicos son limitadas y que pese a haber jugado por primera vez en esta competencia se queda con la sensación de que pudo dar más, siendo la razón de su reacción.