¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alineación confirmada de la Selección Mexicana para su partido ante Ecuador

La Selección Mexicana ya está lista para enfrentarse ante Ecuador después de una dura derrota frente a Uruguay y Gerardo Martino ya eligió un 11 más competitivo

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 05 de junio de 2022
Selección Mexicana
Héctor Vivas- Getty Images

La Selección Mexicana tuvo un gran descalabro ante Uruguay con un 3-0, dejando ver las debilidades del conjunto de Gerardo Martino respecto a lo que se podrá ver en el plantel en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ante eso se tuvo que hacer un análisis, ya que la crítica fue mucha por parte de la afición y los líderes de opinión.

Respecto a lo que Gerardo Martino destacó, la mayoría de los futbolistas estaban trabajando de una manera competitiva, pero el resultado no fue necesario, mientras que por parte de los jugadores respaldaron totalmente las decisiones del estratega argentino durante el duelo y ahora buscan obtener en un mejor resultado.

Cabe mencionar que ya para este duelo hay algunas modificaciones, pero no en el ataque que es una de las zonas que más ha causado problema al Tricolor, por lo que la importancia de este enfrentamiento para salir de ese mal momento que pasaron será clave en una victoria para la escuadra nacional con estos elementos. 

Alineación de la Selección Mexicana ante Ecuador

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Jorge Sánchez
Mediocampistas: Fernando Beltrán, Andrés Guardado y Héctor Herrera
Delanteros: Jesús Corona, Raúl Jiménez y Alexis Vega