¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alineación confirmada de la Selección Mexicana para su partido ante Perú

La Selección Mexicana ya tiene elegidos a sus 11 jugadores que saltarán esta noche al campo del Rose Bowl para medirse ante el conjunto de Perú

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 24 de septiembre de 2022
Andrés Guardado
Foto por Ronald Martinez/Getty Images

La Selección Mexicana disputará este sábado su primer partido de la jornada ante Perú, un equipo que contempla a jugadores que están en la Liga MX. Es por ello que Gerardo Martino, pese a no estar presente en el entrenamiento de hoy por la mañana, mandó a los 11 elementos que irán de arranque para este enfrentamiento amistoso. 

Se sabe que este es uno de los partidos que ayudará al técnico a elegir a los jugadores que estarán en la escuadra nacional rumbo a Qatar 2022, por lo que pese a tener algunos cambios, contará con esa base que le permita obtener la victoria en este duelo y desde luego que no deje malos comentarios de la afición antes del Mundial. 

La complejidad vendrá en la delantera, donde Raúl Jiménez no habría recibido muy buenos comentarios tras la resonancia magnética y dejar un panorama poco alentador. Con ello, también una de las dudas sería la oportunidad que se le puede dar a Rogelio Funes Mori la noche de hoy, aunque en el arranque las cosas serán distintas. 

Alineación confirmada de Selección Mexicana

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo
Mediocampistas: Carlos Rodríguez, Edson Álvarez y Luis Chávez
Delanteros: Hirving Lozano, Henry Martín y Roberto Alvarado