¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Guardado elige al DT más atacado de la Selección Mexicana entre Osorio y el Tata Martino

Tanto la afición como los líderes de opinión se han mostrado molestos con Gerardo Martino y también Juan Carlos Osorio fue víctima, por lo que Andrés Guardado define a quién se le criticó más

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Gerardo Martino y Juan Carlos Osorio

En la Selección Mexicana siempre ha habido muchas críticas especialmente en los dos procesos de estos últimos dos mundiales. El primero fue en Rusia 2018 cuando las riendas del equipo las llevaba Juan Carlos Osorio, pero recientemente para Qatar 2022, quien se ha llevado las opiniones negativas ha sido Gerardo Martino.

En el caso del DT colombiano el tema principal fueron las rotaciones que hacía en casa partido previo a la Copa del Mundo, al final tras vencer a Alemania muchas cosas cambiaron. Ahora con el técnico argentino el hecho de mantener sólo a sus "elegidos" pese al mal momento lo ha llevado a una serie de críticas y hasta ofensas en los estadios. 

Andrés Guardado revela la verdad

De acuerdo con Andrés Guardado la situación ahora no es tan complicada como la que en su momento vivió Osorio y es que para él, hubo un proceso más duro con la afición cuando él lideraba el grupo, pero debido a que ahora se dan más los ataques por redes sociales, se magnifica el hecho de que a Martino se le juzga de más.

 “A Osorio le gritaban que se fuera y le decían de todo, todo el tiempo. A lo mejor no se quieren acordar, pero vivimos algo similar con él”, externó. 

Para el "Principito" las situaciones han sido las mismas y es que los resultados que se han obtenido previamente en cada uno de los Mundiales los han mantenido en contra con los estrategas. La situación aquí es que en el caso del Tata las cosas cambiaron más cuando Estados Unidos empezó a ser una competencia muy fuerte.