¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Guardado lanza indirecta contra Juan Carlos Osorio para defender al Tata Martino

El Principito recalcó lo que el estratega argentino ha llegado a apoyar al equipo, pero no olvidó dejar en claro lo que no se veía con su anterior entrenador

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 01 de septiembre de 2021
Andrés Guardado lanza indirecta contra Juan Carlos Osorio para defender al Tata Martino

Luego de que la Selección Mexicana no hubiera podido conseguir los resultados en el verano con la Copa Oro y en la Nations League comenzaron los rumores de una posible salida del técnico del equipo, muchos comenzaron a culpa de las derrotas porque han sido muchas finales a las que ha llegado y no ha conseguido.

Respecto ha ello varios jugadores defendieron al técnico en su momento, y son los mismo futbolistas quienes han hablado buenas cosas sobre el desarrollo que les ha dado como futbolistas, además de las nuevas oportunidades que ha creado para otros elementos que son muy importantes ya en la Liga MX y que los ha tomado en cuenta.

Andrés Guardado hizo una entrevista con TUDN donde habló del presente y el futuro del equipo mexicano bajo las riendas de Gerardo Martino, desde luego también fue uno de los que lo defendió, pero no sólo eso, sino que además dejó un recado para los otros técnicos que han pasado, sobre todo Juan Carlos Osorio.

“A mí no se me viene a la cabeza un mejor entrenador que pueda estar que el 'Tata' Martino. No olvidemos que le ha tocado lidiar poco a poco con un cambio generacional, con una situación que veníamos del proceso pasado un poco inestable, con el tema del técnico, la relación que había con él, todo lo que se hablaba, esta cosa que había que todo el mundo que lo vivió lo sabe, y el Tata vino a dar mucha tranquilidad", externó.

El Principito señaló lo que tuvieron que pasar en esa transición, por lo que destaca todos esos cambios que ha hecho el estratega, más allá de obtener los triunfos está realizando una formación distinta en la que le está reconociendo el trabajo a los veteranos, pero además impulsa a la nueva generación a trabajar de mejor manera.

“Vino a dar mucha cordura, mucha sinceridad con el jugador, decisiones tajantes, decisiones de disciplina y yo creo que ha sido muy bueno. Después, que esto es de resultados, está clarísimo y él lo sabe”, finalizó.