Andrés Guardado pone a Guillermo Ochoa como el mejor arquero de la historia de México

Para el capitán de la Selección Mexicana mayor, el cancerbero de las Águilas del América, es el mejor en la historia que ha dado nuestro país

Selección Mexicana
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Jueves, 22 de julio de 2021

El día de hoy la Selección Mexicana Sub-23 debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, contra todo pronóstico e hipótesis, el equipo comandado por Jaime Lozano dio un golpe de autoridad ante su similar de Francia, ganando ampliamente con una goleada de 4-1 final acompañado de un desempeño del equipo mexicano que ilusiona a toda la afición. 

Sin embargo, de entre lo más destacable del partido se pudo percibir las buenas intervenciones del cancerbero y capitán del equipo Guillermo Ochoa, el '13' mostró un liderazgo notable dentro del terreno de juego, apareciendo en los momentos importantes y sobre todo impulsando a los suyos a ir todo el tiempo hacia delante. 

Por dicho motivo, Andrés Guardado no escatimó en dar su opinión respecto al desempeño de Paco Memo, argumentando que además de estar orgulloso de que el americanista cumpla su sueño de asistir a unos Juegos Olímpicos, este tendrá la oportunidad de reafirmar porqué es el mejor portero en la historia de nuestro país.

"Sí, sí, sé la ilusión que le hace con su edad y su trayectoria estar en estos Juegos. Era también la espinita que le quedaba y es un colofón para su carrera increíble poder conseguir una medalla para México y reafirmar lo que para mí es, el mejor portero de la historia de México" 

Cabe señalar que tras los 3 puntos del día de hoy, México se colocó cómo uno de los favoritos para hacerse con la medalla de oro, por lo que seguramente el rival al que se enfrenten dará todo por vencerlos. Por otra parte, el próximo partido del tricolor será en contra Japón, partido sumamente difícil, pues se trata de nada más y nada menos que el equipo local. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?