EXCELENTES NOTICIAS SOBRE LA RECUPERACIÓN DEL PRINCIPITO

Andrés Guardado revive la esperanza de verlo jugar la Copa Oro

El mediocampista podría estar de vuelta antes de lo esperado 

Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Andrés Guardado en un entrenamiento se lesionó de un tema muscular en la pierna izquierda del cual se rumoraba que se iba perder su participación en la Copa Oro, debido a que estaría listo para tener minutos en el terreno de juego hasta la segunda ronda del torneo, ya que se decía que el tiempo de recuperación era de un mes aproximadamente, por lo tanto el "Tata" Martino tendría que decidir si darle o no la oportunidad a otro elemento que pudiera suplir toda la campaña al "Principito".

Los rumores cada vez sonaban más fuerte sobre los posibles elementos que podría llegar a ocupar el lugar que dejaría Andrés Guardado, de los cuales los nombres que más se decían era Jonathan dos Santos y Erick Gutiérrez, además se decía que Héctor Herrera podría ser el capitán de la Selección Nacional. No contaban con que el "Principito" podría estar antes de lo previsto ya que tendía un plan para poder tener más participación en la Copa Oro en dado caso de que Gerardo Martino le diera la oportunidad.  

De acuerdo a una entrevista que tuvo Andrés Guardado con WDeportes, el mediocampista mexicano reveló detalles sobre su lesión, del cual se sometería a un tratamiento para que se acelerara su recuperación de la pierna izquierda y de esta manera poder estar listo antes del mes. Así mismo esto beneficiaria bastante ya que podría reaparecer antes de la segunda fase de la Copa Oro que dará inicio el 2 de julio y terminará el domingo 1 de agosto con la Gran Final de la contienda.

Por otra parte, la afición del Atlas sueña con el regreso de Andrés Guardado al equipo que lo vio nacer, y es que los Roginegros colocaron un mensaje en sus redes sociales con la frase "Siempre seré Rojinegro", la cual fue ocupada cuando el "Principito" emigró a Europa, aún no se sabe con precisión a que se debió asa publicación, pero si levantó muchos suspiros ante todas las especulaciones que se estaban dando en torno al rumor del posible retorno del hijo prodigo.