¿TOMARÁ APUNTES EL TATA?

Antonio Mohamed revela las debilidades de la Selección Argentina previo a su duelo frente a México

El Turco Mohamed tiene claro lo que debería hacer la Selección Mexicana para derrotar a Argentina el próximo sábado

Escrito en SELECCION MEXICANA el

El próximo rival de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo es Argentina, un combinado que pintaba como favorito para salir campeón de Qatar 2022, un certamen que la Albiceleste inició con el pie izquierdo, pues cayeron contra Arabia Saudita, el que parecía el rival más sencillo del Grupo C. Sin embargo, esto mismo provoca que los sudamericanos tengan que jugarse la vida contra el Tricolor para evitar su pronta eliminación en el Mundial. Ante esto, Antonio Turco Mohamed expresó la debilidad del combinado comandado por Lionel Messi.

Recientemente, el reconocido Director Técnico campeón de la Liga MX expresó su sentir ante la derrota de Argentina, destacando que el gran problema es que no se encontraron los pases entrelíneas, algo que necesitan recuperar para levantarse y realizar todo lo posible para acceder a la siguiente ronda. Por lo que el Tricolor tendrá que trabajar en evitar ese tipo de pases por parte de la Albiceleste.

El ADN de la Selección es el pase corto, el jugar entrelíneas y ese lugar no lo pudimos encontrar. Confío mucho en que el equipo se va a levantar, hay gente que tiene mucha ilusión. En este caso lo jugadores y el cuerpo técnico nos transmiten eso, que se van a levantar y que van a hacer todo para pasar de ronda.

La esperanza del Turco Mohamed sobre la Selección Argentina

Finalmente, el estratega destacó que Argentina sigue dependiendo de si misma, lo que deben aprovechar para no caer en dramatismos y no tirar a la basura todo el trabajo solo por haber perdido un juego. Los siguientes duelos de la Albiceleste serán frente a México y Polonia, donde debe jugarse la vida, pues en caso de no sacar puntos con el Tricolor, podrían ir a despedirse del Mundial con los europeos.

Ahora es hacer borrón y cuenta nueva, hay que ser muy inteligentes, dejar esto en el pasado y pensar en los dos partidos que tenemos. Seguramente puertas adentro habrá autocrítica para poder mejorar y poder entender que el juego nuestro es sentirnos cómodos. Argentina todavía depende de Argentina y eso los jugadores lo sabemos. Hay que recuperar esa alegría que hizo que el público argentino se ilusionen. Por un partido no podemos tirar todo.