Canadá con planes de robar a la 'Joya Mexicana' que juega en el Arsenal de Inglaterra

Jaime Lozano y Gerardo Martino ignoran a la promesa de los Gunners

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Viernes, 18 de junio de 2021
Canadá con planes de robar a la 'Joya Mexicana' que juega en el Arsenal de Inglaterra

Jaime Lozano ya habría reducido sus opciones a un lista preliminar de 22 futbolistas para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y Gerardo Martino habría hecho lo mismo para la Copa Oro. Sin embargo, ambos estrategas habrían pasado por alto a uno de los jugadores Aztecas que es considerado una promesa del futbol inglés.

No obstante, el combinado canadiense aprovecharía los pocos reflectores que ha generado en la prensa Tricolor el mexicano Marcelo Flores e ingresó en su prelista de 60 jugadores al atacante de 17 años del Arsenal de Inglaterra como posible refuerzo para el próximo certamen de Concacaf.

Marcelo Flores radica en Inglaterra desde hace varios años y recientemente firmó contrato con los 'Gunners' e incluso ya ha participado en entrenamientos con el Primer Equipo a petición del tecnico Mikel Arteta.

Marcelo Flores podría representar también a la Selección Inglesa debido al tiempo que lleva viviendo en el Reino Unido; sin embargo, el ariete tiene un pasado con categorías menores del Tricolor y de ser considerado en siguientes procesos podria ser un gran refuerzo para el cuadro Azteca que en los últimos tiempos ha visto reducidas sus opciones al ataque. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?