¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Acevedo rompe el silencio tras ser excluido de la Selección Mexicana y estar prácticamente fuera de Qatar 2022

El guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo, manifestó ante los medios de comunicación su sentir tras estar casi descartado de la Selección Mexicana para ir al Mundial de Qatar 2022.

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 15 de septiembre de 2022
Acevedo
Hector Vivas, Getty Images

Este martes, 13 de septiembre, se reveló la lista de los 31 jugadores convocados por el director técnico, Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en la última Fecha FIFA, de cara al arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se generó una gran controversia ya que varios nombres de elementos que están en su mejor momento no fueron incluidos, entre ellos figura el arquero de Santos Laguna,  Carlos Acevedo.

Postura de Carlos Acevedo tras no estar en la lista del TRI de Martino

El Tricolor disputará dos compromisos de preparación en California, contra Perú y Colombia, sin embargo, los guardametas que seleccionó El Tata Martino están: Francisco Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, sorprendiendo que el juvenil de Santos Laguna no haya sido valorado, un aspecto que sin duda le afectó al verdiblanco, aunque no desiste en seguir dando su mejor funcionamiento para poder aparecer en la lista definitiva. 

“Por supuesto me pegó, somos personas. Por ahí la gente a veces no ve ese lado, somos humanos, tengo que ser honesto con ustedes. Pero ahí está mi familia y mi equipo, y esto me motiva a seguir trabajando y seguir con mi esencia. Obviamente a no cruzar los brazos y seguir trabajando”, comentó Acevedo.

Fue durante la conclusión del juego entre América y Santos que Carlos Acevedo resultó cuestionado por la prensa, donde detalló que su ilusión no termina por no ser convocado a la Fecha FIFA, ya que seguirá ofreciendo su mejor servicio a casi dos meses la justa mundialista: “No hay injusticias. Yo voy a trabajar, todavía no es la lista final. Hay una frase que me encanta, ‘la esperanza muere hasta el final”.

A continuación te dejamos las declaraciones del arquero mexicano, Carlos Acevedo: