¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Hermosillo arremete contra Rogelio Funes Mori y pide a Santiago Giménez en Selección Mexicana

El ex jugador emitió fuertes declaraciones contra el trabajo realizado por el atacante de Rayados 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 07 de octubre de 2021
Carlos Hermosillo arremete contra Rogelio Funes Mori y pide a Santiago Giménez en Selección Mexicana

La leyenda de Cruz Azul Carlos Hermosillo ha realizado una peculiar declaración como referencia al planteamiento que realiza Gerardo Martino. El ex jugador solicitó una modificación en la Selección Mexicana, la integración de Santiago Giménez por la salida del atacante de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori ya que desde su perspectiva no aporta un valor agregado y diferencial al ataque.

El actual comentarista deportivo de Telemundo decidió expresar sin escatimar sus puntos de vista entorno a la táctica de la Selección Mexicana justo antes de que se enfrente ante Canadá faltando el respeto al jugador de 30 años al otorgarle un sobrenombre despectivo. Sin embargo, también pidió una oportunidad a los jugadores juveniles mexicanos para disputar en un futuro con la escuadra azteca.

 “¿Por qué 'Fallas' Mori? Si tenemos a Santiago Giménez, o al 'Mudo' del Santos Laguna. Porque no le dan la oportunidad a los jóvenes mexicanos?", expresó Hermosillo.

 

Rogelio Funes con la Selección Mexicana

Si bien, el inicio de Funes Mori con el TRI no ha sido sencillo por las fallas cometidas en la ofensiva e incluso perdonado jugadas claras para anotar, su promedio de gol ha sido bajo desde su incorporación, el delantero ha tenido que lidiar con las críticas mediáticas tras ser llamado por Gerardo Martino.

Durante su primer juego como seleccionado, Rogelio logró marcar un tanto ante Nigeria, además durante su participación en la Copa Oro anotó tres goles, sin embargo fue señalado por no pesar en la cancha ante los equipos grandes como Canadá y Estados Unidos en la semifinal y final, respectivamente.