¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Salcedo admite su error y da detalles sobre su discusión con el auxiliar de Gerardo Martino

El Titán quiere estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 23 de septiembre de 2021
Carlos Salcedo admite su error y da detalles sobre su discusión con el auxiliar de Gerardo Martino

Carlos Salcedo y Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino, protagonizaron una discusión durante la Final de la Copa Oro, en donde la Selección de Estados Unidos venció al representativo mexicano, por lo que el defensor de los Tigres de 27 años de edad reconoció su error en entrevista para Multimedios. 

"Yo la cagué y he aprendido a no hacer eso y a controlarme. Aprendí de ese roce que tuve en la Selección. Hablé con Jorge, hablamos muy tranquilos y me dijo 'para mí quedó ahí'. Ya las represalias que yo tenga  las tomo y no tomo nada contra mí porque yo sé que la regué".

Esta situación le costó muy caro al exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues en la Fecha FIFA del mes de septiembre, correspondiente al inicio de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, no fue tomado en cuenta por el 'Tata' Martino; sin embargo, reconoció ya se lo esperaba. 

"Yo sabía que no me iban a hablar y lo acepto. Yo soy una persona con criterio y sé que me equivoqué", comentó. 

En el mes de octubre se llevará a cabo una nueva Fecha FIFA, en donde es probable que de nueva cuenta no entre en planes del estratega argentino, no obstante, reveló que hablará con él para arreglar la situación, aunque de no ser perdonado mencionó que no se acabará el mundo si al final de cuentas no está en la lista final de la Copa del Mundo.