¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Salcedo con posibilidades de no ser convocado nuevamente a Selección Mexicana

El defensor de Tigres podría perder su oportunidad de seguir vistiendo la camiseta del Tricolor, por lo menos en la era del Gerardo Martino al frente del equipo

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 12 de agosto de 2021
Carlos Salcedo con posibilidades de no ser convocado nuevamente a Selección Mexicana

En el encuentro que disputó la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro, una lesión en la defensa central dio el llamado a Carlos Salcedo, quien no había sido contemplado desde el arranque. Sin embargo, en la imágenes se notó que el futbolista no estaba preparado para ingresar y aún se estaba colocando el equipo necesario.

Hasta ese momento se veía con normalidad, aunque las televisoras comenzaron a criticar eso, ya que lo cambios debían ser rápidos y el futbolista aún estaba tranquilo en la banca, sin ningún calentamiento previo. Así este miércoles, el periodista Rubén Rodríguez habló sobre el tema y ese suceso podría ser la gota que derramó el vaso para Gerardo Martino.

La fuente reveló que el zaguero ha tenido algunas conductas que no son del agrado del cuerpo técnico. De acuerdo con la información se han presentado algunos roces y reclamos con Jorge Theiler, quien se desempeña como auxiliar, una de estas discusiones fue precisamente por el hecho de ser exhibido en ese duelo y además por no ser tomado en cuenta desde el arranque. 

Por ese tipo de actitudes mostradas por el futbolista del conjunto regio, podría quedar en la misma situación que Javier Hernández y no ser convocado mientras se mantenga el Tata en la Dirección Técnica, ya que no permite que los jugadores tomen actitudes por encima de las órdenes que se dan por su parte o incluso de la Dirección de Selecciones.