¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela lamenta la derrota de la Selección Mexicana en la Final de la Copa Oro

El futbolista de la MLS se mostró afectado por el resultado de las Semifinales

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Martes, 03 de agosto de 2021
Carlos Vela lamenta la derrota de la Selección Mexicana en la Final de la Copa Oro

La Selección Mexicana no logró consolidarse en las dos finales disputadas de este verano, ya que tanto en la Nations League, como en la Copa Oro los dirigidos por Gerardo ‘Tata Martino cayeron enfrentando a Estados Unidos. Es el jugador de LAFC, Carlos Vela que decidió pronunciarse al respecto de la derrota del domingo 1 de agosto del Tricolor Mayor.

“Como mexicano me duele que pierda México, siempre quiero que quede campeón México, pero seguramente los jugadores dieron su esfuerzo y desearles lo mejor, seguro en el futuro vendrán más títulos y mejores partidos”.

En relación, al compromiso disputado de la Selección Olímpica frente a Brasil, en el cual los dirigidos por Jaime Lozano no accedieron a la Final de los Juegos Olímpicos, el delantero angelino se mantiene confiado en que la escuadra podrá ganar la medalla de Bronce cuando se mida con Japón.

 “No lo vi por los horarios, no me tocó estar despierto, pero han hecho un gran torneo, jugaban bien, hacían méritos para lograr el Oro y seguramente estarán decepcionados por perder y ojalá puedan lograr el bronce y que los jugadores jóvenes puedan seguir su carrera”.

Carlos Vela se mantiene trabajando con el LAFC para cumplir con el objetivo de alzar la MLS Cup, enfocado en marcar goles con su club.

 “Lo primero no es que esté pensando en el campeón de goleo, me enfocaba más en que ya urge ganar un título con este equipo y me preparo para siempre dar el máximo, si puedo quedar campeón de goleo, mejor. Lo principal es entrar al Playoff y luego el campeonato”.