César 'Cachorro' Montes le da la bienvenida a Rogelio Funes Mori a Selección Mexicana

Los futbolistas de Rayados se encuentran listos para formar parte del equipo Tricolor en los próximos encuentros del combinado aztecaEl 

Selección Mexicana
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 21 de junio de 2021

Después de una larga espera Rogelio Funes Mori consiguió naturalizarse como mexicano e inmediatamente se realizó su papeleo para que pudiera ser considerado por Gerardo Martino para los juegos previos a la Copa Oro. La FIFA dio luz verde y el futbolista de Rayados recibió su primera convocatoria.

Aunque ha sido un tema muy controversial porque muchos no están favor de su llamado, la realidad es que la mayoría de los convocados no tienen ningún problema con que el jugador de Monterrey llegue a aportar en la delantera de la Selección Mexicana, sobre todo después de la derrota en la Final de la Nations League de Concacaf.

Entre el apoyo no se puede dejar pasar al equipo de la Pandilla, quienes han mostrado que acompañan al futbolista en esta nueva travesía. Uno de ellos fue César Montes quien compartió una fotografía de Funes Mori llegando a la concentración del equipo y lo recibió de la mejor manera para hacerlo sentir en confianza. 

En la fotografía se puede ver a ambos jugadores del conjunto regiomontano con gran felicidad por el encuentro con el Tricolor y le dedicó un breve mensaje que dice: "Bienvenido weyyyyy!" haciendo alusión a una de las palabras que más se utilizan en el folclore mexicano para expresarle su buena vibra en esta nueva etapa. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?