¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Charly Rodríguez manda una advertencia a Honduras previo al partido de eliminatoria

El mediocampista mexicano, Charly Rodríguez, no se anduvo con rodeos y habló sobre lo que será el partido entre México y Honduras

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Viernes, 25 de marzo de 2022
Charly Rodríguez

La Selección Mexicana enfrentó la noche de ayer a Estados Unidos, en una nueva edición del Clásico de la CONCACAF, el cual terminó con un empate a cero goles que repartió los puntos en ambas escuadras y les permitió acercarse más al boleto para la Copa Mundial de Qatar 2022. El hecho de no haber ganado en el Estadio Azteca no habla muy bien de la escuadra dirigida por Gerardo Martino, la cual a pesar de ser constante al ataque, no mostró la contundencia necesaria para soñar con trascender en un Mundial. Ahora Honduras será el siguiente rival en la recta final de las Eliminatorias Mundialistas, y Charly Rodríguez habló al respecto.

El mediocampista mexicano tuvo algunas palabras después del compromiso contra los de las Barras y las Estrellas, donde resaltó que se hicieron buenas cosas aunque hubieran preferido ganar. Por ahora, concentrándose en el presente, Rodríguez reconoció que el Tricolor irá a Honduras con total intención de obtener el pase a Qatar, por lo que podría esperarse una postura que priorice el ataque.

Hicimos grandes cosas, le metimos ritmo por grandes lapsos. Nos hubiera encantado ganar, pero bueno seguimos en busca de ese pase e iremos a Honduras por él.

¿Por qué no termina de funcionar la media cancha de México?

Parece que hoy por hoy, solo la portería tiene nombre y apellido con Guillermo Ochoa, pues la defensa apenas ayer mostró una versión sólida con Johan Vásquez y César Montes en la central. Por su parte el ataque tiene el tridente conformado por Hirving Lozano, Raúl Jiménez, y Jesús Tecatito Corona, pero evidentemente no están cumpliendo con la cuota goleadora esperada. Sin embargo, la media cancha mexicana tampoco está luciendo, esto podría deberse a que Edson Álvarez debe hacer labores defensivas por si solo, mientras que Charly y Héctor Herrera no aportan lo que se espera con su fino toque de balón.