¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chicharito Hernández descartado por Gerardo Martino a pesar de la lesión de Alan Pulido

El jugador del Kansas City no podrá disputar el siguiente compromiso con el TRI, se esperaba el llamado de Chicharito para suplirlo

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 28 de junio de 2021
Chicharito Hernández descartado por Gerardo Martino a pesar de la lesión de Alan Pulido

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino se dispone a tener los partidos amistosos contra Panamá este miércoles 30 de junio y el sábado 3 de julio frente a Nigeria rumbo a la Copa Oro. Alan Pulido es uno de los convocados por el argentino, sin embargo, debido a una lesión que sufrió el fin de semana en el juego de la MLS del Sporting Kansas City ante Los Angeles FC, no se espera su participación.

Ante esta ausencia, comenzaban las especulaciones de un posible regreso al Tricolor del delantero Javier Hernández. Aunque ha salido a relucir nueva información que descarta por completo la llegada de Chicharito, al menos fue lo que recientemente dio a conocer ESPN. Asegurando que el delantero de Galaxy tiene cerradas las puertas con la Selección Nacional.

"No se está pensando en el 'Chícharo', declaración dada a ESPN.

A pesar, del favorable desempeño que ha tenido Balcázar en la MLS, donde en el último compromiso de los galácticos otorgó el  triunfo 3-1 frente al San Jose Earthquakes, ya que el mexicano registró dos anotaciones en minuto 11 y 50 con lo que suma 10 tantos.

Se espera que sea para la mitad de semana que se convoque a otro delantero con la intensión de cubrir el lugar del delantero del Sporting Kansas City. Pulido se lastimó cuando se disponía a buscar el balón, terminando con un corte en el pie derecho, teniendo que dejar el encuentro al minuto 76, se espera que reporte con la escuadra azteca en estos días.

El atacante mexicano, Alan Pulido fue atendido y recibió puntos de sutura, ante esta situación, se espera que no conlleve  mucho tiempo para su recuperación. Pero al momento no desean arriesgar la integridad del mexicano.