¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

‘Chicharito’ Hernández habla sobre su reunión con Gerardo Martino para regresar a Selección Mexicana

El delantero de LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, compartió los detalles sobre su regreso a la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 16 de junio de 2022
Gerardo Martino y Chicharito

La Selección Mexicana logró su clasificación al Mundial de Qatar 2022, sin embargo a cinco meses de que arranque su participación en la justa el cuadro comandado por Gerardo Martino sigue generando dudas sobre su funcionamiento. La afición continúa solicitando la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, en consecuencia, se dio una reunión para valorar su contribución.

¿Qué sucede entre Hernández y Martino?

Javier Hernández retornó a los entrenamientos con Los Angeles Galaxy, luego de la Fecha FIFA y días de descanso en la Major League Soccer, el delantero de 34 años compartió el entusiasmo que siente de volver a la actividad, aunque también añadió que todavía no se reúne con el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, finalizando con los rumores al respecto.

“Estoy contento de poder regresar a jugar, el parón nos ayudó muchísimo y, en lo personal, más porque pude estar con mis hijos, es algo que necesitaba y hay que ponernos de la mejor forma para regresar. De lo otro (sobre la charla con Tata Martino) no hay novedad”, comentó Javier.

Además hay que recordar que hace unos días, el estratega argentino, Gerardo Martino, indicó que la conversación con Hernández Balcazar se efectuará próximamente por videollamada, esto porque el itinerario del Tata está lleno, luego que tiene programado visitar a la legión de mexicanos que militan en el Viejo Continente.

Lo que es una realidad es que la prioridad debería ser para ambas partes el correcto funcionamiento del Tricolor en Qatar 2022, ya que resulta innegable que la Selección Mexicana sigue sin encontrar al hombre que proyecte la responsabilidad de goleador. Gerardo Martino debe plantear su compromiso con el conjunto nacional, y Chicharito dejar a un lado ciertas actitudes.


Thearon W. Henderson, Getty Images