¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Chicharito Hernández se burló de la Selección Mexicana con su festejo?

El delantero de LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, realizó una singular celebración ¿con dedicatoria para Gerardo Martino?
 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 25 de septiembre de 2022
Chicharito Hernández

La Selección Mexicana disputó su primer compromiso de la última Fecha FIFA contra Perú, lo que significó una victoria de último minuto tras la definición que realizó  Hirving “Chuchy” Lozano. Mientras esto ocurría, también se disputaba el partido entre Los Angeles Galaxy y San Jose Earthquakes, donde Javier “Chicharito” Hernández se consolidó con un doblete.

 ¿“Chicharito” Hernández se burló de Martino? 

Javier Hernández sigue demostrando su talento en la Major League Soccer con el LA Galaxy, luego de fallar los cobros de penas máximas, este sábado abrió el marcador a los 12’ minutos y posteriormente a los 69’ corridos, realizando una controversial celebración  emulando a un payaso, lo que de inmediato provocó las reacciones de los aficionados que ligaron a Gerardo Martino.

Sin embargo, la realidad es que el festejo de Javier Hernández surgió como una respuesta a los aficionados del San Jose Earthquakes, quienes mostraron dos payasos para burlarse de los elementos de la escuadra de California. 

Con estas anotaciones de Chicharito, el mexicano llegó a 17 anotaciones en la temporada. El siguiente compromiso de LA Galaxy será el siguiente fin de semana ante Real Salt Lake.