¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Christian Martinoli lanza crítica a Guillermo Ochoa como portero de la Selección Mexicana

El narrador de Azteca Deportes no se guardó su opinión respecto al desempeño que ha tenido Memo Ochoa en el Tricolor y reaccionó de manera inesperada

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 09 de diciembre de 2021
Christian Martinoli

Como es costumbre, en los partidos de Selección Mexicana es normal ver en la televisora del Ajusco a Christian Martinoli y a Jorge Campos. Ambos estaban en la transmisión hablando de la nueva incorporación de Carlos Acevedo a quien elogiaban y veían como el futuro arquero del Tricolor y las oportunidades que le estaba dando Gerardo Martino.

Sin embargo, la plática se dio ahora en el tema de Sebastián Pérez arquero del conjunto chileno que estaba cometiendo algunos errores en sus salidas. Así fue como empezaron entre Campos y Martinoli a cuestionarse sobre su desempeño en el terreno de juego y llegaron a la conclusión de que que el guardameta rival no tenía buen manejo de los pies. 

Desde luego el exarquero de los Pumas señaló que "no se puede ser portero si no se tiene buen juego de pies". por lo que ahí fue cuando el narrador lanzó la indirecta hacia el cancerbero del América diciéndole: "Eres un mentiroso Campos, para ser portero de la Selección Mexicana no se necesitan los pies y tú me vienes a decir lo contrario, no mientas, de qué me estás hablando".

Mucho se ha criticado la labor de Ochoa en su trabajo con los pies, fue por ello que durante esa plática, Martinoli sacó a colación el tema, porque es algo que en reiteradas ocasiones ha mencionado. Sin embargo, el comentario quedó hasta ahí sin que se hicieran más aclaraciones sobre lo que ya se había mencionado en la transmisión. 

Memo Ochoa en Selección Mexicana

Si bien el guardameta ha tenido una cantidad considerable de errores en el arco, la realidad es que también han sido muchas ocasiones en las que ha salvado al Tricolor de varias goleadas. Aunque en un pasado el mexicano sí tenía más inseguridad, la experiencia que ha tenido en México y en el extranjero le ha servido para estar con mayor calidad debajo de los tres postes.