¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Christian Pulisic se burla de Memo Ochoa y la Selección Mexicana con polémico mensaje en su camiseta

El delantero del Chelsea abrió el marcador con el conjunto de las barras y las estrellas para darle paso a la victoria ante el Tricolor, por lo que respondió el mensaje a Memo Ochoa

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 13 de noviembre de 2021
Christian Pulisic se burla de Memo Ochoa y la Selección Mexicana con polémico mensaje en su camiseta

Este viernes, Cincinnati fue el escenario perfecto para los estadounidenses, quienes salieron victoriosos tras derrotar a la Selección Mexicana con un marcador de 2-0 y así apoderarse así del liderato en el Octagonal., pero lo que pasó en el campo tras el primer tanto causó la burla para el Tricolor y desde luego para Guillermo Ochoa.

Hace unos días, el guardameta del combinado azteca dio una declaración en la que dejó claro que México era el espejo en el que Estados Unidos se quería ver. Y es que el conjunto mexicano por años fue conocido como el Gigante de Concacaf y  es ahora el país vecino quien quiere verse en esos zapatos con las últimas victorias.

Sin embargo, esta frase fue utilizada por Christian Pulisic para revertir el sentido del mensaje, ya que el delantero del Chelsea consiguió la primer anotación para su Selección y dejó ver un mensaje en su camiseta que decía "El hombre en el espejo" haciendo alusión a que él pudo derrotar al Tricolor convirtiéndose en quien los podría poner por encima. 

La MLS lo aplaudió

La Major League Soccer fue quien publicó inmediatamente que eso había sido una indirecta hacia Memo Ochoa, luego de las palabras que hubiese advertido el arquero mexicano. En su post la Liga de Estado Unidos colocó una fotografía del momento exacto donde Pulisic levanta su camiseta y se ve el mensaje poniendo además la frase utilizada por el portero del Club América.