¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chucky Lozano da su opinión sobre la competencia que habrá entre Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori

El jugador del Napoli dio a conocer su punto de vista sobre el actuar de los seleccionados nacionales

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Chucky Lozano da su opinión sobre la competencia que habrá entre Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori

Hirving ‘Chucky’ Lozano sostuvo una charla para ESPN donde habló del regreso destacado de Raúl Jiménez con los Wolves donde recientemente marcó su primer gol de la Temporada 2021-22, después de estar casi un año fuera de las canchas producto de la lesión de cráneo que sufrió con David Luiz.

Con el accionar de su compatriota en la Premier League resulta probable que Raúl Alonso figure en la siguiente convocatoria de Gerardo Martino para la Fecha FIFA de octubre, en la cual México enfrentará a Canadá, Honduras y El Salvador. Chucky no ocultó su alegría por ver a su amigo respondiendo bien con el Wolverhampton.

“En lo personal me da mucho gusto que regrese porque para él fue más complicada la lesión. Fue difícil. Lo principal es la salud y siempre aporta mucho a la selección y al grupo. Es un gran jugador y un gran ser humano”.

El extremo derecho también compartió su opinión sobre la competencia que ha surgido por los medios de comunicación entre Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, señalando que los jugadores deben adaptarse al funcionamiento que solicite Gerardo Martino para estar presentes en la Selección Mexicana.

 “Yo creo que afuera los periodistas pueden opinar su punto de vista, pero quien decide es el entrenador y hay que tratar de aceptar lo que busca y quiere para el equipo. Él ya decidirá quién será el titular o no, pero siempre es bueno que un jugador fuerte venga a selección”.