¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Cómo la Selección Mexicana reunió a Luis Chávez con su padre tras 10 años de separación

Previo al partido ante la escuadra de Perú, el jugador de los Tuzos del Pachuca protagonizó un momento sumamente emotivo, junto a su padre.

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Martes, 27 de septiembre de 2022
Luis Chávez
Manuel Velasquez/Getty Images

La Selección Mexicana retomó sus actividades previo al Mundial de Qatar 2022, donde el cuadro de Gerardo Martino se enfrentó al combinado de Perú y posteriormente, deberá medirse ante Colombia, escuadra que por cierto, está demostrando tener un buen nivel ofensivo, a pesar de no haber calificado a la justa del próximo mes de noviembre. 

El momento emotivo de Luis Chávez y su padre

De hecho, antes de que arrancara el duelo contra Perú, Luis Chávez protagonizó un momento sumamente especial y emotivo que captó la atención de las cámaras y reflectores que se encontraban al interior del campamento tricolor, debido a que su padre fui a visitarlo, luego de pasar 10 años lejos de él. 

La razón del distanciamiento se debió a que el padre del futbolista tuvo que abandonar el territorio mexicano y comenzar con una travesía hacia Estados Unidos, país en el que decidió tocar puertas, en busca de mejores condiciones de vida.

Incluso, fue el propio elemento Tuzo quien explicó con sus propias palabras lo que ocurrió en ese entonces y posteriormente, su padre intervino para complementar el relato de Luis Gerardo. 

A continuación, te presentamos el video que ilustra el hecho mencionado con anterioridad.