¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo reaccionó la familia de Marcelo Flores ante lo sucedido en el México vs Surinam?

Marcelo Flores tuvo una noche de muchas emociones tras fallar un penal con la Selección Mexicana, por lo que su familia se pronunció al respecto 

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 12 de junio de 2022
Marcelo Flores
Foto de ALFREDO ESTRELLA/AFP vía Getty Images

Este sábado se llevó a cabo el duelo de Nations League de Concacaf entre la Selección Mexicana y Surinam. Ya cuando el combinado azteca iba arriba en el marcador se consiguió una pena máxima en los últimos minutos del juego donde ya había ingresado Marcelo Flores, así que él pidió cobrar desde los 11 pasos. 

Lamentablemente el futbolista del Arsenal Sub 21 no pudo concretar la anotación porque el arquero atajó el balón. Ante ello, al término del encuentro se vieron imágenes donde sus compañeros comenzaron a darle ánimo por lo ocurrido y es que el joven de 18 años no esperaba tener este momento en un instante tan importante.

Mensajes de apoyo a Marcelo Flores 

Por ello recibió el apoyo de su familia, el primero en reaccionar fue su padre, Rubén Flores, quien le dejó en claro que pese a lo sucedido siempre estaría orgulloso por lo que ha logrado en este camino. 

También se sumó su hermana, Tatiana Flores, quien además de estar de acuerdo con lo que su padre mencionó dejó ver que la forma en la que juega su hermano siempre le emociona.

Finalmente se pronunció Silvana Flores, quien externó que quienes lo conocen saben lo mucho que le ha costado enfrentarse a estos retos y pese a haber errado el penal, confía en sus capacidades.