¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Contratiempos de Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera causan problemas a la Selección Mexicana

Jesús 'Tecatito' Corona y Héctor Herrera son los jugadores que causan un poco de duda para los partidos de preparación debido a situaciones complejas

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 25 de mayo de 2022
Tecatito Corona y Héctor Herrera

El próximo sábado 28 de mayo la Selección Mexicana tendrá su primer enfrentamiento de preparación rumbo a Qatar 2022, donde se medirán ante Nigeria. Sin embargo, a Gerardo Martino se le presentaron algunos contratiempos por lo que la posible base del equipo que ha manejado en los últimos duelos tendría que modificarse. 

De acuerdo con información del periodista Gibrán Araige, el primer contratiempo que se presentó fue el caso de Jesús 'Tecatito' Corona, quien apenas esta fin de semana concluyó la temporada en La Liga con el Sevilla, por lo que se contemplaba que el martes llegara a Dallas, pero el futbolista perdió el vuelo y es posible que no esté contemplado para este duelo.

El segundo caso es Héctor Herrera, quien ya emigró del Atlético de Madrid al Houston Dynamo por lo que debido a las situaciones por arreglar, el mexicano se reportará con el Tricolor hasta el próximo 30 de mayo, por lo que se perderá el duelo ante Nigeria y de los 38 elegidos, el 'Tata' Martino tendrá que ajustar sus piezas. 

¿Qué se espera ante Nigeria?

Aunque sólo son un par de ausencias, Martino mantenía un plantel base, donde estos dos elementos eran clave, a eso se le suma la baja de Hirving Lozano, por lo que serán tres los cambios que tendrá qué hacer respecto a los últimos llamados de sus jugadores titulares, donde algunas de las nuevas incorporaciones podrían ganarse un lugar.