¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuál es la sorpresa que anunció Grupo Orlegi para el mes de junio en el TSM?

La mañana de este domingo Grupo Orlegi dio a conocer mediante un comunicado que estaría dando una sorpresa en el TSM el día lunes 25 de abril

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 24 de abril de 2022
TSM

La mañana de este domingo Grupo Orlegi y Alejandro Irarragorri mencionaron en sus redes sociales que estarían anunciando una noticia muy importante para la gente de Santos, especialmente en el TSM donde se daría la noticia este lunes 25 de abril, por lo que comenzaron a hacerse las conjeturas de qué podría suceder. 

Y es que en el mismo mensaje se auguraba que el mes de junio sería uno de los meses más memorables para todas las personas de Torreón. Pasaron pocas horas para que esto se diera a conocer y es que el periodista de Azteca Deportes, David Medrano reveló lo que podría significarse esa sorpresa que tanto han alardeado.

¿Cuál será la sorpresa?

De acuerdo con el comunicador, el partido que disputaría la Selección Mexicana contra Surinam el 11 de junio en la Liga de Naciones tendría sede en el estadio de los Guerreros, por lo que sería la sorpresa que la empresa deportiva anunciará el día de mañana en la Laguna y seguramente se buscaría otro duelo más, ya que mencionó que sería el mes. 

Es importante mencionar que con los cambios que le estarán haciendo al Estadio Azteca en el próximo año le quitarán la oportunidad de ser la sede, por lo que la Federación Mexicana de Futbol estaría buscando nuevos recintos para que los partidos amistosos que se puedan dar antes y después del mundial sean en inmuebles distintos.