¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuándo vuelve a jugar las eliminatorias mundialistas la Selección Mexicana?

El combinado nacional regresa a la actividad para el mes de Octubre en la siguiente ronda de eliminatorias

Selección Mexicana
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Sabado, 11 de septiembre de 2021

Después de esta primera ronda de eliminatorias la Selección Nacional se encuentra en el primer lugar de la clasificación de Concacaf, rumbo al mundial de Qatar del 2022, el equipo comandado por Gerardo Martino salió invicto luego de 3 jornadas, por lo que empieza a poner un pie en la zona de clasificación 

Sin embargo, a pesar de que tiene muy poco que terminó el compromiso ya se empieza a pensar en el siguiente escalón. Será durante el próximo mes de octubre que el Tricolor tendrá actividad, siendo: Honduras, El Salvador y Canadá los próximos rivales a encarar. 

De primera instancia, serán los canadienses y probablemente los más fuertes a los que México enfrentará, el compromiso será para el día 7 de Canadá en la cancha del Estadio Azteca, donde se pretende que ambos representativos manden sus mejores hombres. Por otra parte para el día 10 de igual forma Honduras vendrá al coloso de Santa Úrsula, esperando sumar dos victorias de manera local. 

 

Ya para cerrar la gira los dirigidos por el "Tata" viajarán al Salvador el día 13 de Octubre para enfrentar a los de azul y blanco directamente en su estadio y aunque se puede ver que serían rivales a modo no se debe subestimar en ningún momento ya que el nivel de Concacaf ha venido a la alta durante los últimos años.