¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuánto le costará a México el Mundial de 2026?

¡Atención! Algunos reportes han revelado el costo de lo que México deberá desembolsar para ejecutar con éxito, el Mundial de 2026.

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Jueves, 29 de septiembre de 2022
Mundial 2026

¡Ya viene el Mundial de Qatar 2022! Y este hecho ha comenzado a emocionar a todos y cada uno de los aficionados del futbol, quienes desean ver dentro del terreno de juego a las estrellas del balompié internacional. 

Respecto a esta justa mundialista, es importante mencionar y recalcar que se prevé sea una de las más costosas, pues de acuerdo con información proporcionada por Front Office Sports, implicará la inversión de 220 mil millones de dólares, presupuesto que se utilizó sobretodo en la construcción de estadios y otros inmuebles de la sede.

El dato curioso sobre Qatar 2022

Tras mencionar el costo, también se confirmó que Qatar 2022 superará a las ediciones de Rusia, Brasil, Sudáfrica, Alemania, Japón, Francia y Estados Unidos. 

¿Y el Mundial de 2026?

Hablando de precios y organización, algunos reportes e investigaciones recientes por parte de Sport Business, manifestaron que el Mundial de 2026 tendrá un costo aproximando de 15 mil o 20 mil millones de dólares, en donde a México le corresponderá pagar 6 mil 600 millones, mismos que se utilizarán para la remodelación de estadios, servicios de comunicación, tecnología, seguridad, entre otros aspectos.