¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuauhtémoc Blanco pide una oportunidad para dirigir a la Selección Mexicana

El Gobernador de Morelos ha expresado en diversas ocasiones su deseo de volver al futbol, pero ahora lo hizo directamente con el Tricolor y el equipo de sus amores

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 10 de octubre de 2021
Cuauhtémoc Blanco pide una oportunidad para dirigir a la Selección Mexicana

Aunque Cuauhtémoc Blanco se retiró de las canchas para darle paso a su carrera dentro de la política, las raíces del exfutbolista siempre han estado en el balompié, por lo que e nueva cuenta volvió a externar sus intenciones de algún día volver a estar inmiscuido en los temas que tienen que ver directamente con este deporte.

Desde su trinchera como Gobernador de Morelos ha impulsado algunas causas sociales que tienen que ver con la implementación del futbol, pero ahora quiere hacerlo desde otra perspectiva, como director técnico. Mediante una publicación en redes sociales el mexicano compartió una imagen de su etapa con el Tricolor donde afirmaba que le gustaría dirigir al equipo.

Desde luego que los seguidores del Cuauh reaccionaron de manera positiva, ya que siempre ha estado al pendiente del futbol mexicano y es uno de los exjugadores que demostró el amor a la camiseta tanto a nivel de clubes como lo fue en Selección durante la tutela de Javier Aguirre a quien se ve en la fotografía que compartió en Instagram.

El pasado del 'Cuah' con América

En una entrevista previa en ESPN, Blanco comentó que le gustaría volver a Coapa como presidente del equipo. El tres veces mundialista tiene la idea de mejorar al equipo de sus amores desde una perspectiva distinta, ya que en todos los encuentros siempre se ha mostrado participativo, sobre todo cuando se trata de defender al club previo a los Clásicos Nacionales.