¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuauhtémoc Blanco revela que es lo que le falta a la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Uno de los históricos en el Tricolor expresó que el conjunto Azteca carece de algo muy importante para competir

Selección Mexicana
Por Arturo Castillo
Martes, 23 de noviembre de 2021
Cuauhtémoc Blanco y Gerardo Martino

La gallardía y presencia de Cuauhtémoc Blanco en la Selección Mexicana siempre fue pieza fundamental para que el antiguo 10 del Tricolor expusiera su calidad a nivel internacional. Su nivel y habilidad se conjugaron a la perfección con el carácter que el ex Americanista mostró en el terreno de juego. Sin duda, una de las leyendas mexicanas

El ídolo de Tepito habló para W Radio, y mencionó que a los actuales Seleccionados Nacionales les hace falta corazón y humildad en los partidos de México, disputar cada balón como lo hacían en sus inicios en el futbol.

Las críticas le han llovido a Gerardo Martino desde que cayó en los dos partidos de la pasada Fecha FIFA, además de acumular tres derrotar consecutivas contra el odiado rival, la Selección de los Estados Unidos, dos de ellas siendo Finales y una de Eliminatoria Mundialista.

Cuauhtémoc Blanco y el liderazgo en Selección Mexicana

Recientemente, el ex futbolista también declaró que al combinado Azteca le hacen falta líderes que puedan asumir la cabeza del plantel en momentos importantes, pues le parece que nadie levanta la mano para hacerse de la capitanía dentro del vestuario cuando están pasando por momentos críticos.