¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detienen a aficionada de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca

Una seguidora de la Selección Mexicana no pudo ingresar al partido contra El Salvador de esta noche

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Miércoles, 30 de marzo de 2022
Estadio Azteca

Esta noche, la Selección Mexicana se está enfrentando al combinado de El Salvador en la última jornada del Octagonal Final de la CONCACAF, donde el Tricolor tiene amarrado como mínimo el Repechaje, pero lo más probable es que llegue de manera directa a Qatar 2022. Dada la importancia del compromiso, la fanaticada del representativo Azteca se hizo presente, pero una aficionada tuvo que ser retirada del inmueble.

En un video de TUDN se puede ver como autoridades de seguridad están escoltando a una aficionada, cuyo nombre nunca se especificó, fuera del Estadio Azteca, supuestamente para dirigirse al juzgado. La razón por la que no le permitieron quedarse en el Coloso de Santa Úrsula, fue porque estaba hablando con un revendedor a quien la fanática dijo no conocer ni saber que se dedicaba a revender entradas. El video generó molestia e indignación en algunas personas, aunque cabe resaltar que ahora que existe el FAN ID, cada boleto debe ser registrado para tener perfectamente localizadas a las personas que ingresan al inmueble.

 

La reventa, una mala práctica que es muy común en México

Los eventos de interés público siempre suelen tener en las inmediaciones de las instalaciones a personas que se dedican a revender los boletos a un precio por encima de lo que cuestan originalmente. Algunos aficionados consiguen así sus entradas porque se vuelve complicado encontrarlos en los puntos de venta oficiales. Sin embargo, después de lo que sucedió en el Estadio Corregidora se necesita todavía más atención y cuidado para saber quiénes son las personas que entran y pudieran causar problemas.