Diego Lainez manda contundente mensaje para ganar la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos

El mediocampista del Real Betis afirma que México tendrá una participación transcendental en Tokyo 2020 

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Lunes, 19 de julio de 2021
Diego Lainez manda contundente mensaje para ganar la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub 23 iniciará su camino rumbo al podio en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en donde debutarán el 22 de julio contra la Francia que encabeza el delantero de los Tigres​​​​​​, André-Pierre Gignac​​​​​​, con el objetivo de conseguir un buen resultado que los encarrile a una trascendental participación. 

Ante la proximidad del torneo el mediocampista del Real Betis​​​​​​, Diego Lainez​​​​​​, se tomó unos minutos para hablar sobre lo que se debe esperar de la Selección Olímpica y afirmó que el equipo está mentalizado a repetir la medalla de oro que se consiguió en Londres 2012.

 “Sí, nosotros es la mentalidad que tenemos. Yo creo que es para lo que se ha preparado este grupo. Es para lo que trabajamos y para lo que está este equipo hablando”.

Sin embargo, el cantero del América también habló sobre los rivales que la Selección tendrá y de los cuales aseguró son grandes equipos y al igual que el Tri se ganaron su lugar en la justa olimpica y puntualizó que todos los partidos serán complicados debido al alto nivel de todas las escuadras. 

“Sabemos que son grandes equipos. Si están aquí es porque han hecho las cosas bien en su proceso para estar en unos Juegos Olímpicos, por lo que el nivel ya es muy alto. Ningún partido va a ser fácil. Yo creo que lo contrario: todos los partidos van a ser difíciles, van a ser una batalla de tú a tú”.

La Selección Mexicana que encabeza Jaime Lozano se enfrentará a Francia en su debut, posteriormente se medirá contra el local Japón y por último se enfrentará a Sudáfrica para cerrar la fase de grupos. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?