¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Lainez se gana la admiración de la prensa francesa por su participación en el México vs Francia

El jugador del Real Betis ha tenido un desarrollo notable en Europa que demuestra en cada uno de los duelos en los que representa al equipo nacional 

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 22 de julio de 2021
Diego Lainez se gana la admiración de la prensa francesa por su participación en el México vs Francia

El extremo mexicano se convirtió en la sensación a nivel mundial después de su participación con la Selección Mexicana en su debut de los Juegos Olímpicos. Una jugada bien ejecutada llevó a que Diego Lainez colocara la asistencia a Alexis Vega y se concretara la primer anotación del combinado azteca. 

Los comentarios a nivel internacional comenzaron a llegar para el desempeño del jugador del Real Betis. Su crecimiento en el equipo español ha sido importante a nivel futbolístico y físico, esto se ha notado cada vez que el jugador se enfrenta en los partidos del conjunto tricolor.

Uno de los medios más reconocidos en Francia, L'Équipe, habló del desempeño del mexicano que hizo ver a la defensa de su rival muy endeble.  En su publicación, reconocieron el trabajo de Lainez frente a los futbolistas de su nación "dejó sobre la lona" a elementos  Anthony Caci y Modibo Saignan, apuntó el diario. 

“Temeroso por su lado derecho, Diego Lainez lastimó muy mal a los defensores franceses porque Anthony Caci no logró controlarlo y Modibo Signan fue empujado varias veces a la falta, durante la goleada de los Bleus ante México (1-4)”, se lee en la publicación. 

De igual manera se recalcó la goleada de México en El País quien escribió: "México aplasta a Francia en los Juegos Olímpicos”, mientras que el New York Times apuntó de igual manera con una expresión similar el destello con un: “México golea a Francia en el inicio del torneo de futbol masculino y da la sorpresa”.