LUEGO DE LA GOLEADA ANTE URUGUAY

Dónde ver el partido de México vs Ecuador | Amistoso Internacional

La Selección Mexicana continúa preparándose para el Mundial de Qatar, y ahora se medirá contra  Ecuador

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana regresa a la actividad este domingo, 5 de junio para enfrentarse a Ecuador, donde el cuadro azteca que comanda Gerardo Martino desea retornar al senda de la victoria, luego de la derrota contundente ante Uruguay de Diego Alonso (0-3) del pasado jueves, ahora buscan retomar confianza en su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El trabajo del TRI ha sido señalado en estos días por la falta de entrega en el campo, además por demostrar una carente contundencia y una desafortunada marca en jugadas a balón parado, recibiendo de esta manera 12 goles de los 45 que tiene en contra, lo que significa una de cada cuatro anotaciones en táctica fija. Por lo tanto, el partido contra Ecuador debe significar la corrección de estas fallas para el conjunto verde ,y retomar su nivel colectivo e individual.

Ecuador también logró su boleto a Qatar 2022 instalándose en el Grupo A, su proyecto sigue perfeccionando y ya disputó su primer partido amistoso contra Nigeria el pasado jueves, 2 de junio significando en una victoria por la anotación de Pervis Estupiñán al minuto 3’. Después de su duelo ante México seguirá su preparación frente a Cabo Verde, y en septiembre, se mide con Arabia Saudita.


Ficha técnica del encuentro (México vs Ecuador - Amistoso Internacional)

Partido: México vs Ecuador
Lugar: Soldier Field de Chicago, Estados Unidos
Fecha: Domingo, 5 de junio del 2022 
Horario: 18:30 horas del centro
Transmisión:  Canal 5 y Azteca 7

Últimos resultados entre México vs Ecuador

La última ocasión que se enfrentaron de forma amistosa México y Ecuador fue en octubre del 2021, donde pese a las anotaciones de Roberto Alvarado al minuto 6' y Osvaldo Rodriguez al 59', los ecuatorianos se llevaron el triunfo 2-3. Mientras en el 2019, con el mismo resultado pero en favor del TRI. Para el juego de este domingo, la Selección de Martino figura como favorita para ganar, luego que regresan a un estadio conocido, donde ganaron la Copa Oro 2019.