¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos futbolistas mexicanos en el 11 ideal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ambos jugadores fueron fundamentales para que se consiguiera la medalla de bronce

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 09 de agosto de 2021
Dos futbolistas mexicanos en el 11 ideal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Varios jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 llamaron la atención en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde lograron la medalla de bronce tras vencer a su similar de Japón. Dos de ellos fueron los mediocampistas, Sebastián Córdova y Luis Romo, elementos del Club América y Cruz Azul, respectivamente. 

Los futbolistas del conjunto de las Águilas y el cuadro de La Máquina fueron incluidos en el XI Ideal de la justa veraniega en donde aparecen los elementos del representativo de Brasil, Egipto, Corea del Sur y del país del Sol Naciente, brillando por su ausencia los de la Selección de España a pesar de haber obtenido la presea de plata. 

El sitio BeSoccer fue el encargado de definir el equipo usando un parado de 4-3-2-1, con el portero egipcio Mohamed El Shenawy, en la defensa Dani Alves (Brasil), Mahmoud Hamdi (Egipto), Tae-Wook Jeong (Corea del Sur) y Liberato Cacace (Nueva Zelanda), mientras que en el medio campo Luis Romo (México), Takefusa Jubo (Japón), Lee Dong Gyeong (Corea del Sur), por lo que adelante aparece Sebastián Córdova (México), Matheus Cunha (Brasil) y Ritsu Doan (Japón).

Cabe mencionar que ambos jugadores aztecas han despertado el interés de varios clubes del Viejo Continente gracias a sus buenas actuaciones no solo con la Selección Mexicana, sino también con sus respectivos conjuntos, por lo que habrá que esperar si llega en los próximos días una oferta real por ellos.