DT de Francia en Juegos Olímpicos reconoce el talento que hay en la Selección Mexicana

Sylvain Ripoll admite que el encuentro contra el Tricolor será complicado 

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Martes, 20 de julio de 2021
DT de Francia en Juegos Olímpicos reconoce el talento que hay en la Selección Mexicana

Francia será el primer y posiblemente mas duro rival de la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 debido a la generación de futbolistas que han surgido en los últimos años y por lo cual hoy en día el cuadro europeo es uno de los de mas alto nivel en el mundo. 

Sin embargo, en el futbol nada está escrito: las estadísticas y valores en el mercado de los jugadores pasarán a segundo término una vez que ambas escuadras pisen la cancha del Tokio Stadium​​​​​​, situación que el técnico francés conoce de antemano, por lo que no se confía de los pupilos de Jaime Lozano​​​​​​.

Sylvain Ripoll​​​​​​, director técnico de Francia, reconoció en conferencia de prensa que México pueden poner en problemas a su equipo debido a la gran calidad que guardan los futbolistas Aztecas, además señaló que la velocidad y el constante movimiento que tienen en la cancha es uno de los pilares mas fuertes de la Selección Mexicana. 

“Esperamos hacer un buen partido nosotros. Ellos tienen gran calidad técnica, movimiento y velocidad. Son capaces de ponernos en problemas porque tienen calidad. Conocemos bien al rival, es un equipo completo”

El técnico francés también puntualizó que Japón Sudáfrica serán rivales importantes y en las últimas semanas ha trabajado a consciencia con sus jugadores para evitar caer en un exceso de confianza, pues considera que las tres selecciones del grupo son muy fuertes y al igual que ellos buscarán trascender sin importar el adversario. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?