¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

EA Sports y FIFA 2023 destacan a Hirving Lozano por su gol anotado a Perú

Hirving Lozano ha sido destacado por la anotación que obtuvo ante Perú y eso que no disputó el encuentro frente a Colombia con la Selección Mexicana

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Hirving Lozano
Foto de ROBYN BECK/AFP vía Getty Images

El pasado sábado la Selección Mexicana disputó su partido ante Perú como parte de los juegos amistosos previos al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en este enfrentamiento pese a que el equipo no se notó tan bien en cuanto a funcionamiento obtuvo la victoria en el Rose Bowl, la anotación única fue gracias a Hirving Lozano. 

El Chucky ya en los últimos minutos del juego consiguió rematar un balón de cabeza que le dio el triunfo al conjunto de Gerardo Martino en ese primer juego de la jornada en la Fecha FIFA de septiembre. Pero no sólo el gol y ganar el encuentro fueron las cosas que le salieron bien al futbolista nacional, sino que fue reconocido en el mundo gamer. 

Chucky Lozano, el elegido

EA Sports y FIFA 23 colocaron a los jugadores más destacados de la última semana, siendo el jugador del Napoli quien represente a México durante esta Fecha compartiendo espacio con aquellos futbolistas que estuvieron en los duelos amistosos previos al mundial y también de quienes pudieron disputar competencias como la Nations League.

Lo que llama la atención es que el equipo que jugó ante Colombia mostró un poco de juego más elaborado, pero ninguno de los elegidos para este partido fue seleccionado para salir como el más destacado. Seguramente el hecho de que la derrota haya impactado al equipo Tricolor evitó que alguien como Alexis Vega hubiera estado.