¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Edson Álvarez es baja para la Selección Mexicana para su duelo contra Panamá

Luego de la lesión que sufrió el delantero del Tricolor, el equipo de Gerardo Martino tendrá una segunda baja que le podría afectar en el parado táctico en su siguiente duelo

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 06 de septiembre de 2021
Edson Álvarez es baja para la Selección Mexicana para su duelo contra Panamá

La Selección Mexicana pagó caro su duelo de este domingo ante Costa Rica, la victoria le salió costosa en el Estadio Nacional de San José, luego de que Alexis Vega tuviera que salir en muletas del recinto y que se diagnosticara un esguince tras la dura entrada de Francisco Calvo, que hará que no cumpla su compromiso con el Tricolor en el duelo ante Panamá.

Pero por si fuera poco, para el Tata Martino que tuvo su intervención de retina y que tampoco podrá estar en el encuentro próximo, se le suma una baja más que es la de Edson Álvarez. Cabe mencionar que en estos torneos la acumulación de faltas les cobra factura y justamente eso reporta Gibrán Araige, quien comunicó que el jugador del Ajax no podrá jugar por esas dos tarjetas amarillas que tiene hasta el momento.

La situación se complica para el equipo que tendrá que disputar el encuentro con estas bajas, sin embargo, el vasto equipo que tiene Martino hará que en este próximo duelo sea Luis Romo quien defienda esa posición en el terreno de juego, por lo que la estrategia que se venía manejando en la escuadra se verá modificada.

Luego de que Cruz Azul saliera campeón los jugadores han cobrado fuerza en el esquema del Tricolor, por lo que la mayoría de los aficionados Incondicionales vio con buenos ojos la incorporación de Romo en el lugar de Álvarez en espera de que se pueda obtener el resultado en estos duelos de Eliminatorias rumbo a Qatar.