¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Edson Álvarez se confiesa ante su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Al canterano del Club América le gustaría en un futuro ir a la justa veraniega 

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 29 de julio de 2021
Edson Álvarez se confiesa ante su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Edson Álvarez era uno de los jugadores que daba la edad para disputar con la Selección Mexicana Sub 23 los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, la directiva del Ajax no le dio permiso, de manera que en conferencia de prensa el canterano del Club América reconoció que le hubiera gustado ir a la justa veraniega. 

"Los Juegos Olímpicos son un evento muy importante y me hubiera gustado estar. Soy joven y espero en un futuro tener la oportunidad de jugarlos. Donde estoy trato de dar lo mejor de mí. Me da orgullo ver en dónde están mis compañeros de la Olímpica". 

Respecto al partido de este jueves correspondiente a las Semifinales de la Copa Oro frente a la Selección de Canadá el mediocampista de 23 años de edad declaró ante los medios de comunicación que no existe ningún rival pequeño, pues cada vez los equipos están mejor preparados, de manera que buscarán salir concentrados. 

"Cada vez hay mayor preparación de los rivales y lo estamos viviendo hoy en día. Canadá, Estados Unidos y Qatar vienen jugando muy bien. No hay rival pequeño. Canadá ha dado una buena sensación, ha sido protagonista en muchos partidos. Si mañana salimos enfocados y contundentes como en los últimos partidos será un juego de buenas sensaciones para nosotros".

Cabe mencionar que hace unos días Edson Álvarez recibió el alta médica luego de superar las molestias musculares que lo orillaron a abandonar el terreno de juego frente a Honduras correspondiente a los Cuartos de Final, no obstante, se desconoce si Gerardo Martino lo tomará en cuenta para conformar el 11 titular.