¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El 11 titular ideal de la Selección Mexicana según Alexis Vega

El jugador de 24 años, Alexis Vega,  manifestó su alineación idónea para la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Qatar 2022

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Alexis Vega
Héctor Vivas, Getty Images

A 60 días para que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, las emociones comienzan a evidenciarse entre sus protagonistas y la afición azteca, este fin de semana, la Selección Mexicana se medirá ante Perú y posteriormente contra Colombia como parte de su preparación de cara a los integrantes del Grupo C, Polonia, Argentina y Arabia Saudita. 

Alexis Vega definió su Alineación del TRI para el Mundial

Entre los futbolistas convocados por Gerardo Martino para la última Fecha FIFA, previo a Qatar 2022, se encuentra el atacante Alexis Vega, quien la noche de este martes estuvo bajo los reflectores de redes sociales a consecuencia de la plática (que sostuvo en días pasados) con el famoso youtuber, Escorpión Dorado, uno de los temas que comentaron fue el 11 ideal del “10”. 

Vega planteó su alineación predilecta del Tricolor para el Mundial de Qatar colocando en la portería a  Guillermo Ochoa; en la defensa con César Montes, Héctor Moreno,  Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga; en el mediocampo con Edson Álvarez, Héctor Herrera, Chucky Lozano y Alexis Vega (dependiendo la evolución de la lesión de Tecate); y la delantera con Raúl Jiménez y Henry Martín.

"Si se recupera el Tecate, pongo al Tecate. Para mí es el mejor jugador mexicano el Tecate. (Sentí) mucha tristeza porque para mí es el mejor jugador, una baja muy dura para nosotros. Nos aporta muchísimo, pero te lo repito, gajes de oficio y a cualquiera le puede pasar y desgraciadamente le pasó al Tecate", comentó.
 

Por otra parte, Alexis Vega, se mostró optimista en referencia a los resultados que va obtener la Selección Mexicana en la Copa del Mundo:“contra Argentina siento que si no se da un empate vamos a ganar 1-0. Vamos a ver, es lo que siento, a mi punto de vista. Y contra Arabia 2-0 vamos a quedar, imagínate cómo estamos de mentalizados”.