¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El capitán de la Selección Olímpica, Guillermo Ochoa, manda mensaje previo al partido contra Brasil

El 13 de la Selección Mexicana habló horas antes de que se de el encuentro de las semifinales de Tokio 2020

Selección Mexicana
Por Carlos Dávila
Lunes, 02 de agosto de 2021
El capitán de la Selección Olímpica, Guillermo Ochoa, manda mensaje previo al partido contra Brasil

Estamos a solo unas horas de que arranquen las Semifinales de Tokio 2020, el equipo comandado por Jaime Lozano se jugará el todo por el todo ante su similar de Brasil, con el objetivo de dar un golpe de autoridad y sobre todo de asegurar una presea de plata para esta edición de los Juegos Olímpicos

Sin embargo, a pesar de que se trate de una prueba muy difícil el ánimo de la concentración mexicana sigue a tope, con la mentalidad de llegar hasta lo más alto y sobre todo repetir la hazaña que se tuvo en Londres 2012. Esta ocasión quien habló al respectó fue el capitán del Tricolor Guillermo Ochoa, afirmando que el ambiente en el vestidor es totalmente ganador con la meta de llegar hasta la gran final. 

“En la cancha hay muchas injusticias, pero creo que los resultados nos han acompañado y a estas distancias hay que pelearlo (ante Brasil), el ánimo está muy arriba y ya veremos que nos toca, queremos llegar hasta la Final”, comentó. 

El guardameta de 36 años años fue convocado como refuerzo a Tokio 2020, donde ha sido el gran líder del equipo, despejando toda duda que se tenía para sus detractores que no pedían su llegada. Cabe señalar que el '13' siempre suele agrandarse cuando se trata de defender el arco nacional por lo que seguramente mañana saldrá inspirado. 

Por otra parte tras la derrota en la gran final de la Copa Oro y con el error que Alfredo Talavera tuvo en el gol las redes sociales aprovecharon para recalcar la importancia que tiene Memo dentro de la Selección pidiendo su titularidad asegurada para el octagonal final y posteriormente la Copa del Mundo.