¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Cata Domínguez se gana la confianza del DT de la Selección Mexicana, Gerardo Martino

El defensa de Cruz Azul estaría dentro de la convocatoria para la Fecha FIFA de octubre

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Miércoles, 29 de septiembre de 2021
El Cata Domínguez se gana la confianza del DT de la Selección Mexicana, Gerardo Martino

Ante la baja de distintos jugadores defensivos, la Selección Mexicana tuvo que echar mano de un futbolista veterano como Julio César Domínguez para completar la plantilla de las primeras jornadas del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2021. El jugador del Cruz Azul hizo un buen trabajo que, en apariencia, le vale la continuidad en el Tricolor.

Debido a la falta de ritmo por parte de Johan Vásquez, y la plurifuncionalidad que ofrece el Cata, Domínguez repetiría en la lista de Gerardo Martino para la triple Fecha FIFA de octubre, así lo revelaron fuentes cercanas a la Selección Mexicana.

Recordemos a lo anterior se suma la lesión de Néstor Araujo, defensor del Celta de Vigo. Además, el Tricolor no se ha mostrado seguro en defensa. Esta es una de las tareas pendientes para Martino, y se espera que contar con el Cata ayude a definir una línea defensiva titular.

La lista será publicada el día jueves, y se espera que haya pocas sorpresas con respecto a los nombres, pues se ha dicho que el Tata está tomando con toda seriedad la Eliminatoria Mundialista, buscando asegurar, por lo menos, los 6 puntos a disputar como local.