¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Jesús Tecatito Corona lamenta la baja de Hirving Lozano en la Copa Oro

El atacante del FC Porto priorizó la salud de su compañero, pero admitió que lo extrañarán

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Miércoles, 14 de julio de 2021
El delantero mexicano Jesús Tecatito Corona lamenta la baja de Hirving Lozano en la Copa Oro

Minutos de desconcierto y dramatismo se vivieron el pasado 10 de julio en la cancha del AT&T Stadium cuando en los primeros minutos de la primera mitad el delantero del Napoli​​​​​​, Hirving Lozano​​​​​​, terminó desvanecido sobre el césped tras recibir un fuerte golpe en el rostro con la pierna del guardameta rival. 

Sin embargo, pese a las imágenes en las que al 'Chucky' se le podía ver con cúmulos de sangre que le cubrían la cara, el ariete ya se encuentra recuperándose satisfactoriamente y sin consecuencias de consideración mayor. 

Ante el aparatoso hecho y la ausencia de Lozano para lo que resta de la Copa Oro​​​​​​, el delantero del FC Porto y compañero de Hirving en la Selección Mexicana​​​​​​, Jesús Corona​​​​​​, brindó unas palabras sobre lo sucedido en conferencia de prensa y aunque admitió que lo extrañará en el ataque Tricolor​​​​​, también señaló que lo primero es la integridad del 'Chucky' y espera que su recuperación a lado de su familia sea mas pronta de lo pronosticado. 

El 'Tecatito' también destacó que el plantel se encuentra conmovido por la baja de Lozano y lo que ahora les corresponde es trascender en el certamen de la Concacaf por él y claro está, por toda la afición mexicana. 

"A todos nos conmovió lo de Hirving Lozano, el grupo lo respalda. Lo más importante es que este bien con su familia y se recupere lo más pronto. Estamos bien, lo vamos a hacer por él, por nosotros y todos los mexicanos".