¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, revela cuándo será el regreso de Raúl Jiménez al Tricolor

El futbolista del Wolverhampton ha tenido una evolución favorable, tanto que previo al arranque de la Premier League ya consiguió marcar gol en un amistoso

Selección Mexicana
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 01 de agosto de 2021

Este sábado una de las noticias que más destacaron fue el desempeño de Raúl Jiménez en su tercer partido de preparación con el conjunto del Wolverhampton, El mexicano lleva su tercer juego consecutivo recibiendo minutos en el equipo después de su fractura de cráneo, la cual no fue nada sencilla para el futbolista.

Tras casi ocho meses de rehabilitación el Lobo Mexicano tuvo la oportunidad de nueva cuenta de ganarse la confianza del técnico Bruno Lage, para disputar un encuentro más de la pretemporada de los Wolves, con rumbo al arranque de la Premier League, después de que comenzara a recobrar su mejor técnica en el terreno de juego.

Jiménez logró anotar y con ello los mexicanos se preguntaron cuándo es que el canterano americanista volvería a estar en Selección Mexicana, ya que ha sido una pieza importante para este equipo y que no se ha podido ver de nuevo en las canchas ya portando el uniforme del Tricolor. Ante ello, el Tata Martino habló del tema para saber si estaría de regreso pronto. 

“Difícilmente con mirarlo puedo saber si vamos a tener su mejor versión, esto sucederá con la acumulación de partidos, empezará jugando la Liga y si esto sigue por los carriles normales, con visita o sin vista  Raúl estará disponible para el primer partido de eliminatorias”, mencionó en conferencia de prensa. 

El delantero mexicano ha sido uno de los futbolistas que más se ha extrañado en la alineación del equipo sobre todo en la Copa Oro, donde para buscar a la persona adecuada que pudiera cubrirlo se ha desatado una polémica entre algunos jugadores de la confianza de Martino que han puesto en la mira el regreso del jugador.