¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de la Selección Mexicana Olímpica define a sus 4 descartados para Tokio 2020

Jaime Lozano habría tomado una fuerte decisión para elegir a quienes representarán al Tricolor en esta importante justa deportiva por la medalla de oro

Selección Mexicana
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 26 de junio de 2021

La Selección Olímpica ya estaría lista en cuestión de la convocatoria. Jaime Lozano tuvo una complicada decisión al definir a los 18 elementos que formarían parte de la convocatoria para Tokio 2020. Aunque aún esto no es de manera oficial, el periodista Gibrán Arange de TUDN dio a conocer a aquellos que serían descartados por el entrenador.

La primera baja está de más nombrarla, ya que el mismo jugador dio a conocer mediante un texto su agradecimiento al cuerpo técnico del combinado nacional y reiterando que no sería uno de los convocados. Esto de cierta manera se veía venir, después de que durante la preparación tuviera pocos minutos de juego.

El segundo y tercer elemento también forman parte del Rebaño, uno de los equipos que más estaba aportando futbolistas al Tricolor. Fernando Beltrán sería otro de los descartados a quien le pegó el haber tenido poco tiempo en el terreno de juego con el Guadalajara. Quien sorprende fue la posible baja de Jesús Angulo quien tuvo buenos resultados en los duelos y que Lozano estaría dejando fuera pese a utilizarlo en los juegos.

Por último, sería la salida del arquero de Cruz Azul, Sebastián Jurado. Un portero que suplió Ángel Malagón, quien había sido titular en el Preolímpico, pero por su lesión se requirió del jugador de la Máquina. Tras la recuperación del elemento principal y la incorporación de Guillermo Ochoa como refuerzo, sin duda el celeste sería el descartado.