¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de la Selección Mexicana Olímpica, Jaime Lozano, se mantiene fiel a su idea de juego a pesar de la derrota ante Japón

México dejó ir una oportunidad muy importante para prácticamente asegurar su pase a cuartos y el equipo lo sabe.

Selección Mexicana
Por Luis Olea
Martes, 27 de julio de 2021
El DT de la Selección Mexicana Olímpica, Jaime Lozano, se mantiene fiel a su idea de juego a pesar de la derrota ante Japón

Luego de la dolorosa derrota de México ante Japón en el segundo partido de la fase de grupos de los juegos olímpicos, Jimmy Lozano, entrenador de la selección olímpica habló en exclusiva con Marc Crosas para TUDN.

El canterano de universidad aseguró que pese al descalabro, el equipo se encuentra muy tranquilo pues aún depende de ellos para asegurar su boleto a cuartos de final.

No estoy contento, pero si tranquilo, no es un error que nos deje fuera de competencia, tenemos el futuro en nuestras manos, tenemos que aprender muy rápido, el grupo lo veo muy tranquilo.

Al terminó del partido encontró a sus jugadores con mucha bronca, mucho coraje, pues sabían que dejaron ir una oportunidad de oro para asegurar prácticamente el boleto a cuartos de final

Los veo con mucha bronca por la gran oportunidad que se nos pasa de mantenernos de líderes y de asegurar una clasificación

Crosas, le preguntó si pensaba cambiar algo previo al partido ante Sudáfrica pues la derrota ante Japón llegó luego de más de 20 partidos sin perder, a lo que tajantemente respondió que no, pues es fiel a su estilo e idea de juego desde que comenzó en Querétaro.

No, nada, al final de lo que era cuando empecé en Gallos Blancos, he ido adaptando algunas cosas, mas no cambiando, la idea la tengo muy clara, hemos trabajado con ellos, no es momento de cambiar.

Al preguntarle sobre la mayor virtud de sus jugadores, destacó que son un grupo de jóvenes humildes y trabajadores, con la jerarquía y liderazgo de Memo Ochoa, pues el arquero mexicano es el jugador de mayor edad del tri olímpico.

La mayor virtud es que son grandes jugadores, un grupo muy humilde, muy trabajador, empezando por Memo, es ejemplar la forma que entrena, que trabaja, que disputa cada partido, agregó Lozano.

Jimmy Lozano también afirmó que está ante el momento más importante en su carrera, lograr la clasificación a cuartos de final en el evento deportivo más grande del mundo, sin duda es una gran motivación, pese a ya conseguir un título con los Gallos Blancos contra el América.

La mejor oportunidad de mi vida, unos juegos olímpicos, cuando estás a un partido de cuartos de final. Finalizó